viernes, 11 de febrero de 2011

Espejo

"Juro que la chica del espejo, parece mucho más fuerte que yo. Parece segura, parece estar bien siempre e incluso a veces parece algo frívola. Quizás quiere devolverme eso que soy, o pretendo ser. 
Yo no sé si en realidad todo funcione así...
No sé si en realidad, ''todo vuelve'' pero creo que apostamos al tiempo. A que la vida y el tiempo nos demuestren que así estuvo bien, que en serio es un espejo. 
Y es que quizás, y solamente quizás, no es lo que hacemos en la vida, porque no vamos a decir que es totalmente justa y que en serio todo vuelve... porque más de uno estaríamos al horno, pero probablemente se trate de cómo vemos la vida. Y entonces eso es lo que vuelve. La mirada.
En mi pieza hay un espejo grande grande, inevitablemente cada vez que paso cerca de la puerta... está ahí, esa chica que nunca voy a saber si finje o no, pero está ahí de pie, y casi siempre sonríe; sabe que el destino le tiene algo guardado. 
A veces tiene la mirada perdida, y me hace sentir confundida a mí. A veces tiene la mirada llena de lágrimas y coincide que esos mismos días son en los que yo siento una molestia acá adentro.
También hay días en los que se me pone en contra, no miento si digo que es la causa de mis “guerras internas”… Sin embargo, hay otros días, en los que, y a pesar de todo, me mira con confianza: esos días en que decido seguir y seguir. "


Si, borré todo, y el blog probablemente esta irreconocible, no? Estoy inestable últimamente, inestable, pero inmune a todo también. No se que me pasa. Ni yo me entiendo. Pero a la vez me entiendo perfectamente. Bipolaridad pura, no? Si, lo sé. Es como que ahora quiero algo, pero dentro de 5 minutos quiero lo opuesto a lo que quería hace 5 minutos atrás, les paso alguna vez? No se como vestirme, no se como peinarme. Bermuda o pantalón? Qué remera voy a usar? Me corto el pelo? Me lo dejo largo? Me lo tiño de algún color raro? Me lo aclaro? Esas preguntas TAN estúpidas han sido mi tortura eterna este último tiempo. Espero que esto sea solo algo pasajero, porque me voy a terminar por volver loca.  
Gracias a Victoria por dejarme publicar este texto escrito por ella. Me re identifique. Me encanta todo lo que escribís. Y gracias también a el blog 'Tu me encantas' por nombrarme como uno de sus blog favoritos. Espero que después de todos estos cambios lo siga siendo. 

2 comentarios:

Viqui dijo...

¡Sos divina, y tu blog también! Me encanta que te hayas sentido identificada, y no hay problema con que los copies porque lo hacés muy respetuosamente y es algo para valorar, en serio.
Con respecto a esa bipolaridad...
a cualquiera nos pasa y esos opuestos que hay dentro nuestro, también son complementarios... como dice una de las canciones de Las Pastillas.
No está mal sentirse así, y estoy más que segura que es pasajero.
¡Suerte!

La Chica del Blog dijo...

Claro que seguis siendo uno de mis favoritos ♥