jueves, 31 de marzo de 2011

Te necesito, te extraño

Te necesito. Si, te necesito. Te necesito de nuevo. Te necesito acá, conmigo. Necesito tus palabras tiernas. Necesito que me putees cuando me bajoneo y no quiero seguir adelante, para así poder seguir. Necesito escuchar: te extraño, quiero verte, quiero abrazarte. Extraño que me digas: chiqui, cosa, calamar, pequeña. Extraño tu preocupación por mi estado de ánimo. Extraño esa percepción que tenías para todo. Te quiero pilones. Te adoro pilones. Me haces tanta falta. Deje mi orgullo de lado, y te dije que te necesitaba, que te extrañaba, que necesitaba saber qué paso, porque si hay algo que detesto es estar así con vos. Y vos que? Nada. Orgulloso. Si, eso sos. Un orgulloso de mierda. Porque a vos tampoco te gusta estas así conmigo. Pero no te dan los huevos para venir a hablar. Y me molesta. Me molesta que seas así. Se que deben haber miles de cosas que te molesten a vos de mi. Pero veni y decimelas. Lo hablamos. Lo charlamos. Y solucionamos las cosas. Pero estar así no es la solución. Ni a vos se te va a ir el enojo. Ni a mi esta tristeza que tengo. Lo más confuso es que yo no me enoje contigo: vos te enojaste conmigo. Y no se por qué. Volve. Volve y dame explicaciones. Decime que paso. Si hice algo malo. Si lo hice te voy a pedir perdon. Y voy a mejorar en las cosas que este mal. Volve. Volve porque te necesito ahora más que nunca. 
Te extraño A VOS. Te necesito A VOS.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también lo necesito a él :( que triste...un beso!

Giio dijo...

Me toco mucho lo que escribiste, la verdad que estoy pasando por algo muy parecido,casi igual.. SUERTE! Te sigo!

Anónimo dijo...

espero que todo se arregle D:

La guardadora de oxígeno dijo...

es triste. es muy bonito, pero es triste :( y es que el amor es jodido.... y nadie lo sabe mejor que una persona enamorada. un puñado de suerte y de fuerza para ti.



besito.

La Chica del Blog dijo...

Tienes un premio esperándote en mi Blog
Espero que te guste =)

life, trends and music. dijo...

Que hermosa entrada! me encantó! ahora mismo te sigo :)
besos!!

Rocio dijo...

que divina :)
un beso linda!!

Abril dijo...

Hermoso el blog ♥ te sigoooooooooooo ;D

♥Noelia♥ dijo...

oh echar de menos a alguien juu

me cambio de blog, te espero
http://joveneseternamente20.blogspot.com/

Anto García dijo...

Me pasa lo mismo con un chico ... Lo necesito pero es tan orgulloso al igual que yo , yo también sé que el quiere volver a hablarme pero le gana siempre su orgullo .
Me fascinó tu blog , te sigo obvio! , besos...

Carpe_diem dijo...

Hermoso blog (: Me encantan tus entradas, son muy bellas y me llegan al fondo del corazón!!!
Te sigo, seguime : www.itsadreamiknow.blogspot.com :D besotes ♥