martes, 29 de marzo de 2011

Stop and stare

Todas las decisiones están tomadas. No me gusta hablar de: vida nueva. Una vida nueva implica algo así como nacer de nuevo. Una vida nueva implica que todo lo que está en esta vida de ahora se va a ir. Que no va a estar más. Y yo soy lo que soy gracias a las personas que se cruzaron en mi camino, y a todo lo que viví. Me gusta más hablar de: cambios. Acepto los cambios, me gustan los cambios. Los desafíos. Hoy me desafío a mi misma. A estar mejor. Hoy le quiero prometer a mi yo interno, a mi más interno ser que voy a estar mejor. Que voy a vivir a mi manera. Tengo que empezar a despreocuparme por la opinión de quienes no pertenecen a mi vida, no lo creen? De que me puede servir su opinión? Si sus comentarios solo se basan en mentiras, celos, envidia. No quiero más de eso en mi vida. Estoy cansada de toda esa mierda. 
"Stop and stare" así como lo dice el titulo de la entrada. Y así como se llama la canción de One Republic que en este momento escucho. Hoy me detengo y observo. Observo a mi alrededor, y me doy cuenta de que no quiero más estar así. De que no quiero más llorar sola. De que noquiero más vivir deprimida. De que quiero sonreír genuinamente a pesar de todos mis problemas. Porque más allá de todo esto, soy consiente de todos mis problemas. Créanme que tengo muchos. Pero por más deprimida y enojada que esté con la vida mis problemas no se van a ir. Hoy observo a mi alrededor, y me doy cuenta de que quiero algo diferente para mi vida. Quiero cumplir mis sueños. Quiero irme a España y estudiar fotografía, moda, diseño gráfico y posiblemente psicología. Quiero ayudar a salir a Dahia adelante (esa es una historia que otro día contare). Quiero vestirme y peinarme como se me de la gana. Quiero superar mis barreras. Quiero superarme a mi misma. Quiero recuperar el tiempo perdido con mi padre. Quiero recomponer la relación con mi madre. Quiero que los pocos pero verdaderos amigos que tengo duren toda la vida. Quiero encontrar a alguien que me quiera de verdad. Quiero dejar con la boca abierta a unos cuantos giles. Quiero hacer las cosas a mi modo. Quiero que me dejen equivocarme mil veces si es necesario para aprender de mis propios errores. Quiero...quiero...quiero. Quiero tantas cosas. Pero por sobre todas las cosas quiero:

Vivir. Ser!

2 comentarios:

dreeeams! dijo...

Hermosa entrada *-*
Me inspiro para tratar de hacer lo mismo :)
ya qe he hecho lo mismo que tu deprimirme llorar como mucha gente seguramente espero qe tu desafió dure y se haga realidad :)

Morena dijo...

que geniaaaaaaaaaaaaaal !!!!